plancha a vapor rowenta para ropa, la mejor, barata, comprar, calidad, planchar mas rapido, comodo

Alisar la ropa y tenerla debidamente presentada es una de las obligaciones que una persona tiene en su día a día. Para poder obtener una ropa lisa y libre de imperfecciones, nada mejor que comprar una plancha a vapor que pueda hacer este trabajo más que posible de manera fácil. Pero, ¿Cuál plancha a vapor comprar?

La mejor opción cuando se trata de planchas a vapor es sin lugar a dudas la marca Rowenta, misma que no tiene mucho tiempo en el mercado pero que se ha posicionado como una de las mejores marcas de planchas a vapor que encontrarás actualmente.

Catálogo de las mejores planchas de vapor Rowenta del 2019

Características generales de la Plancha a Vapor Rowenta

Rowenta es una marca que se especializa en los electrodomésticos y artículos para cocina que goza de un estilo característico en todos sus productos. Dicho estilo, resulta ser muy llamativo y diferente en comparación con las planchas a vapor convencionales, haciendo alarde de una suela un tanto más pequeña de lo normal para que la plancha pueda llegar a cualquier espacio que se requiera.

No solo la suela de la plancha a vapor es diferente sino también su asa y su tecnología única que te permite tener las mejores prestaciones en cuanto a potencia se refieren sin gastar tanta energía eléctrica.

Todas las planchas a vapor de la marca Rowenta tienen una diferencia muy notable con su competencia. Dicha diferencia, no es otra más que la de brindar la posibilidad de reparar la plancha a vapor en dado caso de que se dañe o se averíe en un plazo no mayor a 10 años.

De esta forma, tienes al menos la garantía de que contarás con una plancha a vapor que dure 10 años, pudiendo extender este tiempo hasta el triple si se cuida correctamente estos electrodomésticos.

Otras de las características de las planchas a vapor de Rowenta incluyen:

  • Sistema de auto-limpieza incorporado.
  • Mejor rendimiento y costos que las planchas a vapor tradicionales.
  • Mayor cuidado para tu ropa gracias a su tecnología de planchado seguro.

La plancha Rowenta más vendida

Rebajas
RowentaProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min, suela Microsteam Laser 400, autolimpieza y antical integrado, todo tipo de tejidos, antigoteo
948 Opiniones
RowentaProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min, suela Microsteam Laser 400, autolimpieza y antical integrado, todo tipo de tejidos, antigoteo
  • Plancha de Vapor con Potencia de 2800 W y salida de vapor de 200 gr/min y 40gr/min de vapor continuo
  • Suela Microsteam 400 HD con acabado Láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido; el acabado láser de la suela garantiza su resistencia a las ralladuras
  • Punta de precisión en forma de lanza para llegar a las zonas difíciles como cuellos y puños y vapor vertical para planchar las prendas más delicadas y de grandes dimensiones de manera más cómoda
  • Sistema Antical integrado, Función Autolimpieza y cable extra-largo 2,5 metros
  • Alta autonomía por su depósito de 370 ml adecuado para sesiones de planchado largas y sistema antigoteo para no manchar las prendas de agua durante el panchado

Estamos hablando de la plancha a vapor número de 1 de Rowenta, con más de 900 comentarios positivos por parte de otros usuarios, lo que significa que su referencia es de las mejores del mercado.

Solo son ventajas, desde un precio competitivo, hasta la incorporación en las últimas opciones de tecnología, haciendo que el planchado sea mucho más cómodo, y sobre todo, mucho más rápido, gracias a el aprovechamiento del vapor en este tipo de modelos.

Función de auto-limpieza de las planchas a vapor Rowenta

Algo que muchas personas desconocen cuando compran una plancha a vapor Rowenta es que la misma cuenta con una función de auto-limpieza incorporada, misma que podrás activar cada vez que lo requieras para poder mantener intacta tu plancha de vapor.

Dicha función, varía en cuanto al modelo de la plancha se refiere, teniendo que recurrir directamente al manual de uso de la plancha para descubrir cómo llevar esta tarea a cabo. No obstante, se puede mencionar que la manera de activar esta función tan particular (de tener una plancha Rowenta de última generación) es la siguiente:

  1. Comienza cerrando la válvula de vapor.
  2. Luego conecta la plancha de vapor en el tomacorriente en dado caso de que no esté conectada ya.
  3. Gira el dial del termostato y lleva la plancha en posición totalmente derecha al fregadero (obviamente tendrás que desconectarla).
  4. Mueve la plancha de adelante hacia atrás y gira el dial del termostato hasta su posición mínima.
  5. Finalmente, gira la perilla de control de vapor y listo.

Simple, ¿no te parece? Ahora ya puedes comprar la mejor plancha a vapor del mercado a precios que no podrás rechazar, la cual no es otra más que la plancha Rowenta. ¿Qué esperas para realizar esta grandiosa inversión?

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados