Los mejores centros de planchado Russell Hobbs

Te presento una comparativa con los mejores centros de planchado Russell Hobbs, una marca en la que confía más gente cada año que pasa y es que ofrecen una relación calidad realmente buena.

comparativa y precio de los centros de planchado Russell Hobbs para comprar online barato

Dispones de modelos muy buenos y con un rendimiento sensacional, pero siempre hay que revisar las prestaciones para confirmar que estamos haciendo una buena inversión de compra, por ello hemos creado este artículo para darte a conocer lo mejor de la marca.

Centros de planchado Russell Hobbs, ¿cuál elegir 2022?

Después de comprobar las características de cada centro de planchado, hemos determinado que hay 3 modelos que destacan sobre los demás, consiguiendo que su precio de venta es el correcto y que hacemos una buena compra.

Como en todas nuestras guías de compra puedes ver un modelo económico, otro con una calidad precio excelente y por último el modelo más potente y más completo para que selecciones el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

El centro de planchado Russell Hobbs más barato: Steam Power 24420-56

Empezamos por este centro de planchado Russell Hobbs Steam Power con una potencia en su plancha de 2400W capaz de generar un caudal de vapor continuo de 90 gramos por minuto, una potencia que ofrece muy buenos resultados.

Lo más atractivo de este modelo es su precio que se encuentra por menos de 100€, un precio muy suculento teniendo en cuenta que dispone de suela de acero inoxidable, un depósito de 1,3 litros para el agua y encendido rápido en solo 60 segundos.

Su cartucho anti cal nos ayudará a mantenerla limpia de cal y suciedad alargando la vida de la máquina y con sus 2 años de garantía estaremos tranquilos de que la empresa responda ante cualquier incidencia.

Lo que se echa de menos es un pulverizador de agua, el típico botón que incorporan las planchas para echar agua sobre la ropa más complicada y así ayudarnos en la tarea de planchar, aunque siempre podemos adquirir uno aparte.

El centro de planchado Russell Hobbs mejor en calidad precio: Steam Power 24440-56

Por unos 30€ más dispones de este modelo de Russell Hobbs, el Steam Power 24440-56 supera en prestaciones al anterior centro de planchado y se presenta como una alternativa de compra excepcional en todos los sentidos.

Su potencia de 2600 watios nos proporciona un alisado en la ropa con una eficacia fantástica que unido a su suela de cerámica conseguimos acabar el planchado de la ropa en un tiempo de récord.

Es capaz de generar 100 gramos por minuto de vapor, un chorro extraordinario para ablandar las prendas y así dejarla totalmente lisa con la suela de cerámica que monta la plancha, una suela de última generación.

Incluye un depósito de agua de 1,3 litros que nos otorga una autonomía de más de 1 hora sin tener que volver a llenarlo siempre dependiendo de nuestro modo de planchar.

Es muy fácil guardarla, dispone de un cable de 1,9 metros para mejor manejabilidad y luego una pestaña para recoger y enganchar el cable al centro de planchado, todo ventajas.

El centro de planchado Russell Hobbs más potente: Super Steam Pro 24460-56

El último modelo de Russell Hobbs es una máquina de planchado extraordinaria y es que este centro de planchado incluye unas prestaciones y una potencia inigualable en comparación con el resto de modelos, solo con ver las fotos nos damos cuenta que posee una gran calidad.

 Su motor ofrece 2750 W de potencia con una presión de 8 bares que emite 315 gramos de vapor, un rendimiento extraordinario que nos ayudará a dejar la ropa lista y planchada en cuestión de minutos.

Monta una suela de cerámica que alta calidad y resistencia, un material que están empezando a incorporar todas las marcas por las buenas cualidades que proporciona.

Su gran depósito de agua de 1,8 litros nos ayuda a tener una buena autonomía y al ser extraíble lo llenaremos en unos segundos para seguir con nuestra tarea y no perder nada de tiempo.

Si se encuentra dentro de tu presupuesto, sin ninguna duda es una magnífica opción de compra, desde planchavapor.es la recomendamos por las impresionantes características, rendimiento y prestaciones que ofrece.

Tabla comparativa de centros de planchado Russell Hobbs

Puedes ver la comparativa en una tabla de los mejores centros de planchado Russell Hobbs en el que puedes observar sus características principales y aunque todos sean una buena compra, selecciona el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Imagen
Russell Hobbs Centro de Planchado Steam Power-2400 W, Suela Acero Inoxidable, Presión 4,5...
Russell Hobbs Centro de Planchado Steam Power - 2600W, Suela Cerámica, Presión 4,5...
Russell Hobbs Centro de Planchado Quiet Super Steam Pro - 2750 W, Suela Cerámica,...
Prime
Potencia
2400 W
2600 W
2750 W
Bomba de presión
4,5 Bares
4,5 Bares
8 Bares
Emisión de vapor
90 Gr
100 Gr
315 Gr
Depósito de agua
1,3 L
1,3 L
1,8 L
Suela
Acero Inoxidable
Acero Inoxidable
Cerámica
Apagado automático
EL MÁS BARATO
Imagen
Russell Hobbs Centro de Planchado Steam Power-2400 W, Suela Acero Inoxidable, Presión 4,5...
Prime
Potencia
2400 W
Bomba de presión
4,5 Bares
Emisión de vapor
90 Gr
Depósito de agua
1,3 L
Suela
Acero Inoxidable
Apagado automático
Comprar ahora
CALIDAD - PRECIO
Imagen
Russell Hobbs Centro de Planchado Steam Power - 2600W, Suela Cerámica, Presión 4,5...
Prime
Potencia
2600 W
Bomba de presión
4,5 Bares
Emisión de vapor
100 Gr
Depósito de agua
1,3 L
Suela
Acero Inoxidable
Apagado automático
Comprar ahora
EL MÁS POTENTE
Imagen
Russell Hobbs Centro de Planchado Quiet Super Steam Pro - 2750 W, Suela Cerámica,...
Prime
Potencia
2750 W
Bomba de presión
8 Bares
Emisión de vapor
315 Gr
Depósito de agua
1,8 L
Suela
Cerámica
Apagado automático
Comprar ahora

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir

Lo más común es que nos entren dudas a la de elegir nuestro centro de planchado Russell Hobbs, por eso presta atención a nuestra siguiente de compra para verificar en que estas invirtiendo cada euro.

Potencia

Los centro de plancha Russell Hobbs poseen una potencia que van desde los 2400W hasta los 2750W que nos ofrecen un rendimiento excepcional y aunque otras marcas como Rowenta o Philips tengan modelos que llegan a los 2900 hay que destacar que también tienen un precio bastante más elevado.

Su caldera tiene una presión de 4,5 bares hasta 8, siendo esta última la más interesante ya que el caudal de vapor va a ser tan abundante que nos ayudara enormemente a planchar mucho más rápido, acabando un cubo de ropa grande en menos de 1 hora o para planchar prendas con arrugas complicadas mucho más eficazmente.

Emisión de vapor

En este apartado si que tenemos que destacar que el modelo Super Steam Pro 24460-56 se lleva la medalla de oro y es que sus más de 300 gramos por minuto de emisión de vapor es sumamente una pasada.

Podrás comprobar que puedes dejar la ropa lista en menor tiempo que con una plancha tradicional o los modelos más económicos de la marca, una eficiencia en cada pasada impresionante.

Suela de la plancha

Las suelas de los centros de planchado Russell Hobbs poseen una calidad excelente, empezando por las de acero inoxidable hasta la de cerámica que monta su último modelo.

Su objetivo es dotar de suavidad cada vez que utilicemos la plancha que junto con un peso ligero podemos conseguir una manejabilidad con una mano excepcional.

Capacidad de agua

Muchas veces no caemos en este factor pero la capacidad de depósito de agua es muy importante a la hora de comprar un centro de plancha Russel Hobbs, ya que va relacionado con la autonomía, si el depósito es grande no deberemos de parar de planchar para llenarlo como pasa con las planchas de vapor comunes.

Opinión de los centros de planchado Russell Hobbs

Es verdad que no es una de las marcas más punteras pero Russell Hobbs ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado español y europeo con mucha presencia en países como Alemania y Holanda.

Dispone de multitud de pequeños electrodomésticos y accesorios para el hogar con muy buena calidad precio, siendo destacable la gran resistencia y duración que tienen todos sus productos.

Entre sus modelos de centros de planchado podemos encontrar más de 400 valoraciones por parte de sus compradores donde destacan multitud de características como su facilidad de planchado, su manejabilidad y su calentamiento rápido pero en lo que sí coinciden todos es en su gran calidad precio.

¿Qué precio tienen los centros de planchado Russel Hobbs?

En este punto dependerá si buscas un modelo más sencillo o si por el contrario necesitas una gran potencia porque sois familia numerosa.

Lo mejor es que tienes modelos para cualquier presupuesto, empezando por el Steam Power que cuesta entre 90 y 100 euros o su versión más potente que se encuentra entre los 190 y 210 euros.

Este último es el que más nos gusta por todo lo que ofrece, otras marcas ofrecen prestaciones similares por 300 euros.

Las mejores marcas de centros de planchado

Todos los modelos de centros de planchado Russell Hobbs

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados