Plancha Rowenta Ultimate DW9249

¿Por qué compraría esta plancha de Rowenta?

Por su gran potencia, con 3100 watios conseguirás un resultado extraordinario a la hora de planchar, con una suela de calidad con 430 orificios (para hacerte una idea, normalmente tienen 300 orificios) y un golpe de vapor impresionante.

La plancha se encuentra en un precio de venta alrededor de 120€, ya te digo que los vale, pero si no se ajusta a tu presupuesto, siempre puedes optar por ésta plancha Rowenta, catalogada como la mejor en cuanto calidad y precio.

Descripción

La plancha a vapor Rowenta Ultimate DW9249 es una de las más potentes que podrás encontrar en cuanto a planchas se refiere, con emisión de vapor continuo de 65 gramos por minuto y un golpe de vapor de 270 gramos para las arrugas más difíciles.

Dispone de un golpe de vapor de 270 gramos por minuto y que gracias a su suela con 430 orificios, conseguirás un resultado excepcional, un resultado profesional.

Es una plancha a vapor asombrosa, destinada para que te haga la tarea mucho más fácil, y es planchar rápido, y determinadas prendas, como camisas, sacar el máximo rendimiento en cada pasada.

Características principales de la plancha a vapor Rowenta Ultimate DW9249

  • Potencia: 3100 W.
  • Golpe de vapor: 270 gramos por minuto.
  • Vapor continuo: 65 gramos por minuto.
  • Capacidad de agua: 0,35 Litros.
  • Suela Microsteam 430 Profile Láser.
  • Pantalla LED con indicador de temperatura.
  • Sistema de apagado automático para mayor seguridad.
  • Modo inteligente de emisión de vapor para adaptarse a diferentes prendas.
  • Sistema antical integrado y autolimpieza.
  • Peso: 2,14 Kg.
Plancha Rowenta Ultimate DW9249 comprar al mejor precio, caracteristicas y prestaciones, información

Opiniones de la plancha Rowenta Ultimate DW9249

La verdad que las opiniones solo pueden ser positivas, con una suela que aprovecha al máximo su superficie, se obtiene la ropa planchada de una manera excepcional, una plancha con prestaciones impresionantes.

Lo que más destaca es su golpe de vapor, con una capacidad de 270 gramos por minuto, una barbaridad, para que te hagas una idea, el modelo anterior llega hasta 230 gramos, un 15% menos.

Hay que mencionar que esta plancha supera los 2 kilos de peso, sin ser demasiado, debemos de tener en cuenta para gente mayor, le restará algo de manejabilidad a la hora de ponerse a planchar.

Plancha Rowenta Ultimate DW9249 barata, plancha de vapor de gama alta, ligera y potente

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados