Plancha Rowenta DE5010D1 Freemove sin cables

¿Compraría esta plancha de Rowenta?

Sin duda alguna compraría la plancha a vapor Freemove porque no tiene cables, al ser inalámbrica gana en manejabilidad, pudiendo llegar a cualquier sitio sin ningún tipo de problema, muy práctica donde no tenemos una toma de corriente cerca.

Pero es su única ventaja, ya que no es una plancha muy potente y por su precio se queda corta en prestaciones, si quieres ver una plancha con una calidad precio excepcional, mira este análisis, o una plancha barata, aquí tienes la mejor.

Descripción

La plancha a vaporRowenta DE5010D1 Freemove tiene su característica exclusiva, y es que funciona sin cables, un producto de gran calidad y con buenas prestaciones.

Tiene una potencia de 2400 Watios, la suficiente para casas de una o dos personas, pero si es para una familia, te recomendamos otra más potente.

La plancha sin cables dispone de una base de carga rápida, pero te comento que cada vez que planches, y no se use, se debe de dejar en la base, no es posible apoyarla en ningún otro lado, un sensor lo detectará y empezará a pitar, ten en cuenta esto porque necesitaras un espacio cercano para poner la base y apoyar la plancha.

Características principales de la plancha a vapor Rowenta DE5010D1 Freemove

  • Potencia: 2400 W.
  • Golpe de vapor: 115 gramos por minuto.
  • Vapor continuo: 27 gramos por minuto.
  • Capacidad de agua: 0,25 Litros.
  • Suela Microsteam 400 láser.
  • Tecnología inalámbrica con carga rápida.
  • Función antigoteo.
  • Suela resistente y de alta calidad.
  • Peso: 1,00 Kg.
  • Sistema antical para un mayor rendimiento a largo plazo.
Plancha Rowenta DE5010D1 Freemove sin cables, inalambrica, plancha a vapor, comprar, barata, precio

Opiniones de la plancha Rowenta DE5010D1 FreemovePro Master

Está claro que la mayoría de sus más de 500 opiniones hablan sobre que esta plancha a vapor es inalámbrica, una ventaja muy importante el no tener cables, añade una comodidad increíble a la hora de planchar.

Con unas prestaciones algo inferiores a otras planchas con cable por el mismo precio, ha conseguido un equilibrio entre potencia y emisión de vapor bastante bueno, haciendo que esta plancha sea de las más vendidas.

El único inconveniente que ya hemos comentado, es que funciona a través de una base de carga, entonces la plancha cada vez que necesite que la coloques en la base pitará, y esto te puede pasar si estas planchando alguna prenda varios minutos, por lo que te obligará a parar uno segundos para cargarla en la base para seguir usándola.

Por lo que si tus planchados suelen ser rápidos, sin prendas muy complicada o necesites planchar camisas diariamente, esta plancha es ideal para casas de una o dos personas.

Plancha Rowenta DE5010D1 Freemove, inalambrica, plancha a vapor, comprar, barata, precio

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados