Planchas a vapor Philips, comparativa y guía de compra

Aquí encontrarás las mejores planchas a vapor Philips para ropa, una comparativa que cuentan con características singulares que te harán querer comprar una plancha de esta marca sí o sí, por sus grandes prestaciones, buenas opiniones y un precio bastante atractivo.

mejor plancha Philips, 3 opciones, barata, calidad precio y potente

Como principales pioneros en el mundo de los electrodomésticos se encuentra la marca Philips, exponentes de calidad y muy buenos precios. Dicha marca, cuenta con oficinas centrales ubicadas en Países Bajos y cuenta con más de 120 años en el mercado, trayendo consigo una gran cantidad de electrónicos y productos varios que siempre resaltan por encima de su competencia directa.

Comparativa de las planchas Philips mejor valoradas

El gigante electrónico Philips tiene bastantes modelos en planchas a vapor, cada una con características únicas que ofrecen al usuario una experiencia en el planchado bastante bueno, pero mirando su catálogo, ¿cuál es la mejor?

Por eso te presentamos la mejor comparativa online que podrás encontrar de las planchas Philips, tres modelos que destacan por encima del resto en cuanto a cualidad, ofreciéndote un modelo bueno y barato, la mejor en calidad – precio y la más potente de su categoría.

1. Plancha Philips EasySpeed GC1740/20 – La más barata

Dentro de la serie EasySpeed de Philips tenemos el modelo GC1740/20 que posee unas prestaciones magníficas a un precio muy competitivo y es que por alrededor de 30€ obtienes una máquina de 2000W que es capaz de generar un caudal de vapor de 25 gr/min y un gran golpe de 90 gr/min para esas prendas más complicadas de alisar.

Otro de sus puntos fuertes es su suela recubierta de una capa antiadherente que nos proporciona resistencia ante arañazos y bastante ligera, por lo que conseguiremos un deslizamiento suave y cómodo en cada pasada.

Tiene un depósito de 0,22 litros, control de temperatura manual, un sistema eliminador de cal de última generación y plancha en vertical, como puedes comprobar una plancha para ropa sencilla que se encuentra a un precio fantástico.

2. Plancha Philips Azur Serie 8000 DST8020/20 – Calidad precio magnífica

Hemos seleccionado esta plancha por sus fantásticas prestaciones y su precio tan atractivo que tiene, con más de 300 opiniones positivas que le otorga una confianza bastante alta, una opción magnífica de compra.

Esta plancha emite un vapor continuo a 50 gramos por minuto, que se traduce en un alisado de ropa bastante eficiente, dejando la ropa bien planchada y con diferentes opciones de planchado dependiendo de los materiales de la prenda.

Philips es una marca de confianza, y con centenares de compradores están muy satisfechos, la mayoría de ellos recomiendan comprar esta plancha sin ninguna duda, así que si confías en esta gran marca, estamos seguros que esta plancha no te defraudará.

3. Plancha Philips Azur Serie 8000 DST8030/70 – Potencia inteligente

La gama alta de Philips, una plancha con unas prestaciones extraordinarias, este último modelo destaca por la emisión de vapor de 70 gramos por minuto, y modos de vapor inteligentes para ahorrar energía en prendas de fácil planchado o en máxima potencia para esas prendas que se nos resisten.

Con su suela SteamGlide Elite y su potencia de 3000 Watios se consigue una efectividad en cada pasada que deja sorprendido al más exigente, será capaz de planchar un buen cubo de ropa en un tiempo record y dejando todas nuestras prendas alisadas a la perfección.

Su gran depósito de agua de 300 mililitros consigue un tiempo de utilización bastante alto sin tener que rellenarlo, una buena función para seguir ahorrando tiempo en esta tarea tan común que nos toca hacer cada semana.

¿Y todo son ventajas en esta plancha?, por prestaciones es la mejor, sin ninguna duda, pero su inconveniente es su peso, al tener un depósito de agua algo más grande, también le añade peso, por lo que al final tenemos un total de casi 2 kilos, que para gente mayor puede ser un inconveniente.

Catálogo de las mejores planchas Philips

Imagen
Plancha Vapor Philips Gc1740/20 2000w Azul Claro
Philips Azur Serie 8000 Plancha De Vapor - 55 g/min De Vapor Continuo, 240 g De Impulso De...
Philips Azur Serie 8000 Plancha De Vapor - 70 g/min De Vapor Continuo, 240 g De Impulso De...
Potencia
2000 W
3000 W
3000 W
Vapor continuo
25 gr
55 gr
70 gr
Golpe de vapor
90 gr
240 gr
240 gr
Valoración
-
-
LA MAS BARATA
Imagen
Plancha Vapor Philips Gc1740/20 2000w Azul Claro
Potencia
2000 W
Vapor continuo
25 gr
Golpe de vapor
90 gr
Valoración
-
Comprar en Amazon
CALIDAD PRECIO
Imagen
Philips Azur Serie 8000 Plancha De Vapor - 55 g/min De Vapor Continuo, 240 g De Impulso De...
Potencia
3000 W
Vapor continuo
55 gr
Golpe de vapor
240 gr
Valoración
Comprar en Amazon
LA MAS POTENTE
Imagen
Philips Azur Serie 8000 Plancha De Vapor - 70 g/min De Vapor Continuo, 240 g De Impulso De...
Potencia
3000 W
Vapor continuo
70 gr
Golpe de vapor
240 gr
Valoración
-
Comprar en Amazon

Conclusión de nuestro ranking de planchas Philips a vapor

Son las mejores planchas de Philips según prestaciones y precio, con opciones para todos los bolsillos y quien busca la mejor inversión en un producto que prácticamente usamos todas las semanas para una tarea tan cotidiana como planchar la ropa.

Aunque tienes muchas opciones de compra, por eso a continuación tienes una comparativa de otras planchas Philips, que aunque tienen buenas prestaciones u opiniones, están un poquito por detrás de las planchas mencionadas anteriormente.

Por qué comprar una plancha a vapor Philips

Las prestaciones de las cuales disponen todas las planchas a vapor de la marca Philips son muy diferenciables entre sí, siendo la mayoría de estas, propulsadas por la tecnología de última generación que Philips coloca dentro de sus electrodomésticos.

Philips siempre presenta soluciones innovadoras que te permitirán realizar la tarea de planchado de manera rápida y eficiente, todo gracias a su tecnología OptimalTEMP que te permite planchar cualquier tela sin comprometer la misma y sin tener que estar regulando la temperatura en ningún momento. ¡Puedes planchar desde seda hasta Jean de forma sencilla!

Por supuesto que los precios de las planchas a vapor Philips no son los que podrás imaginar, siendo muchísimo más baratos que cualquier otra marca de planchas que pudieses conocer en el mercado.

Si a eso se le suma la gran variedad de modelos de planchas Philips que existen en el mundo, entonces no queda duda que se cuenta con un electrodoméstico de gran calidad a un buen precio. ¿Qué más razones se necesitan para inclinarse a comprar una plancha de vapor Philips?

Ventajas de comprar planchas Philips

  • Potencia increíble
  • Calidad precio muy llamativo
  • Posibilidad de planchar en vertical
  • Fácil de limpiar
  • Perfecta pare telas delicadas
  • Garantía española

Guía de compra, características a tener en cuenta

Cuando vamos a elegir una plancha Philips, y más en la actualidad con todas las características y funciones que ofrecen, es necesario tomar en cuenta diferentes aspectos para elegir la más adecuada para nosotros, por eso revisa los siguientes factores y seguro que te darás cuenta de cuál es la mejor para ti.

Emisión de vapor

Esta opción es sencilla, cuanta más emisión de vapor, más contundente será con las arrugas tu plancha, por eso si tu colada es de ropa “sencilla”, alrededor de 40 gramos por minuto es suficiente, si tu cubo de ropa es enorme o tienes bastantes tejidos delicados, necesitarás una que emita 60 gramos mínimo, esto te ayudará a ahorrar bastante tiempo.

Golpe de vapor

Va relacionado con el punto anterior, y la verdad que viene muy bien para cierto tipo de ropa, por ejemplo, las camisas, sobre todo si trabajamos todos los días con ellas, el golpe de vapor nos ayudará muchísimo a la hora de planchas, pero hay que tener en cuenta que consumirá más agua y más energía.

Suela

Otro factor importante, ya que la suela es la razón por la que la plancha se deslice suavemente, siendo de cerámica las más extendidas, y aunque la de acero se comporta muy bien también, la verdad es que pesa un poco más.

Cualquier plancha Philips monta una buena suela, de eso no tienes que tener duda, su última suela, la bautizada SteamGlide, es de lo mejor, ya que se desliza bien, es un conducto de calor magnífico y realiza una mejor distribución del calor y el vapor.

Potencia

Es un factor determinante hasta cierto punto, para aclararnos, a máxima de potencia se plancha más rápido y ofrece un mejor rendimiento, pero hasta cierto punto, ya que planchar por ejemplo un pantalón de chándal, no hay mucha diferencia entre que tenga 2500W o 3000W, por eso la elección lo determinará la cantidad y el tipo de ropa a planchar cada semana.

Depósito de agua

Desde hace un tiempo que se ha estandarizado la capacidad del depósito de agua de las planchas Philips, siendo este 300 ml, suficiente para trabajar con varias prendas antes de su rellenado, aunque el último modelo incluye 350 ml, algo que nos ofrece más tiempo sin tener que rellenarlo, pero también incorpora más peso al utilizar la plancha.

Servicio Post-Venta

Aquí poco que señalar, Philips posee un servicio de atención al cliente magnífico, así que no habrá problema de hacer uso de la garantía, con delegaciones por toda España, solo hay que ir a su página web para comprobar cuál es la más cercana a tu domicilio.

Características básicas de las planchas a vapor Philips

Si se quiere ondear en el tema de las planchas a vapor Philips, entonces se pueden mencionar otras características propias de cada uno de los productos de la marca, siendo la principal de ellas la ya mencionada tecnología OptimalTEMP que busca siempre la temperatura ideal para tratar toda clase de tela.

Siendo así, se podría decir que otras de las características de las planchas a vapor Philips son:

  • Mayor comodidad al momento de sujetar la plancha, gracias a sus diseños ergonómicos que son pensados para brindar la mayor comodidad y el mejor rendimiento.
  • Facilidad de planchado producto no solo del diseño de la plancha sino también de los materiales con los que está hecha, logrando que se obtenga un deslizamiento súper suave sobre cualquier superficie independientemente de la rugosidad de la misma.
  • La mayoría de las planchas de Philips cuentan con un sistema de limpieza automática, lo cual facilita el mantenimiento del electrodoméstico.
  • Evita que la ropa se queme si se está utilizando de manera consciente la plancha, gracias en gran medida a la tecnología con la cual está hecha.

Sin duda alguna,no podrás encontrar planchas a vapor más baratas o por un precio más bajo que los propios que ofrece la marca y con la más alta calidad que las que te brinda Philips. ¡La mejor relación calidad/precio en planchas de vapor del mercado! ¿Te animas a adquirir una?

Las marcas más populares de planchas a vapor

Opiniones de planchas de vapor Philips

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados