Plancha Philips Azur Elite GC5037/80

¿Compraría esta plancha a vapor?

Actualmente NO, tiene buen precio de segunda mano, pero con el riesgo que no funcione correctamente, y nueva te cuesta más de 120€, antes te recomendaría esta plancha, tiene la misma potencia y muy buenas prestaciones por menos de 100€.

Descripción

Esta plancha de vapor Philips Azur Elite GC5037/80 es la reina de su sector de gama alta, destacando su potencia, su modo DynamiQ inteligente para el planchado, aprovechando al máximo su emisión de vapor en cada pasado, y su suela SteamGlide, que tanta popularidad ha cogido por sus grandes resultados.

Aunque tiene un precio algo elevado, la verdad que se lo merece, con características únicas como los diferentes de modos de vapor a seleccionar, desde ECO y MAX, con la suela SteamGlide Advanced, una emisión de vapor de 70 gramos por minuto.

Es el número 1 en lo que a planchas de vapor se refiere, con una calidad muy alta y unas prestaciones que satisfacen hasta al más exigente, siempre incorporando lo último en innovación tecnológica.

Mira nuestra comparativa de planchas Philips para ver todas las opciones de las planchas a vapor que tienes para comprar y su precio.

Características principales de la Philips Azur Elite GC5037/80

  • Potencia: 3000 W
  • Golpe de vapor: 260 gramos por minuto.
  • Vapor continuo: 70 gramos por minuto.
  • Capacidad de agua: 0,35L.
  • Sistema DynamiQ inteligente.
  • Apagado automático.
  • Suela SteamGlide Advanced.
  • Descalcificación en 15 segundos.
  • Peso: 2,05 Kg.
comprar de vapor Plancha Philips Azur Elite GC5037/80, barato, amazon, mejores ofertas, a vapor, calidad precio, las mejores, marca Philips

Valoraciones de la plancha de vapor Philips Azur Elite GC5037/80

Una plancha potente, con un peso bastante comedido y funciones automáticas inteligentes que facilitan el planchado, aprovechando el vapor al máximo en cada pasada y evitando que existe riesgo de que se queme.

Como un modo turbo para el vapor que ofrece un 50% más de vapor de forma continua, para que las arrugas se vayan en el primer desliz y combinándolo con su gran suela, consigas un resultado extraordinario.

Al contrario que el modelo anterior, han conseguido reducir el peso de la plancha, haciéndola más manejable, haciendo que planchar sea algo más cómodo, con una plancha potente y a la vez ligera.

Plancha Philips Azur Elite GC5037/80, barato, amazon, mejores ofertas, a vapor, calidad precio, las mejores, marca Philips, comrpar al mejor precio

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados