Análisis Plancha Cecotec de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium

Descripción

Aquí tienes la plancha de vapor Cecotec de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium, que se diferencia por disfrutar de una potencia muy buena para su objetivo, y con las grandes ventajas de que es muy compacta y ligera.

Nos sirve para proceder con un planchado hábil y rápido en muchos tipos de situaciones, como cuando vamos de vacaciones o a una boda y necesitamos estar vestidos con nuestras mejores galas y sin ninguna arruga, y la verdad, que nos sorprende por todo los que nos ofrece, una elección de compra a tener en cuenta en una plancha de viaje.

Presume de una potencia de 1200 W que obtiene un trabajo óptimo para planchar casi en cualquier sitio, con una circulación de vapor de 15 gramos por minuto y un golpe de vapor de hasta 53 gramos por minuto, por si tienes que usarla con alguna camisa o vestido, que suelen ser más complicados dejarlos impecables.

Un depósito de agua de 60 mililitros de sencillo rellenado y con una pequeña ventana transparente para ir rellenándola cada vez que lo necesites, una buena plancha Cecotec para transportarla casi sin que te des cuenta.

EN OFERTA!!
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Vapor Continuo...
66 Opiniones
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Vapor Continuo...
  • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
  • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de las arrugas durante tus viajes.
  • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 15 g/min. BurstSteam System: golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Ergonomic Design: cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar para tener mayor facilidad a la hora de guardarlo, sin ocupar mucho espacio.Depósito de agua de 60 ml con ventana transparente. Podrás realizar un planchado eficaz durante tus viajes sin tener que rellenar

Características principales de la plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium

  • Potencia: 1200 W
  • Golpe de vapor: 53 gramos por minuto.
  • Vapor continuo: 15 gramos por minuto.
  • Depósito de agua: 60 ml.
  • Peso: 800 gramos.
  • Suela TitaniumSlide, la mejor de la marca.
  • Power Technology para un aprovechamiento máximo de la potencia.
  • BurstSteam para un golpe de vapor increíble.
  • Compacta.
  • Mango plegable.

Opiniones plancha a vapor Cecotec de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium

Puedes ver online más de 40 opiniones auténticas, esta plancha Cecotec de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium nos asegura un grado de satisfacción sensacional para nuestras escapadas, donde decenas de usuarios destacan sus buenas cualidades a un precio espectacular, una de las mejores de su categoría.

Una decisión para elegirla es su precio sin competencia en su sector de planchas de viaje portátiles, proporcionando particularidades indispensables pero con un ritmo de planchado magnífico, una plancha súper ligera, apenas 800 gramos y simultáneamente es duradera, con la suela Titanium Slide de Cecotec, que satisface a la perfección las expectativas de bastantes clientes.

Su mango plegable hace que esta plancha de viaje Cecotec sea de las más compactas, así podrás llevarla en la maleta o incluso en el bolso cuando te vas de vacaciones, como un accesorio más.

Es una plancha de viaje a vapor Cecotec muy práctica, destinada para un solo objetivo, que sea de fácil transporte y tengamos un accesorio para planchar efectivo allá donde vayamos.

Los mejores modelos de planchas de vapor Cecotec

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario