Análisis Plancha Cecotec Fast&Furious 4060 Ultra

Descripción

Tenemos esta buena plancha a vapor Cecotec que es diferente a las demás, ya que esta creada para planchar en horizontal y en vertical, por lo que sus prestaciones están limitadas para cada caso.

En el análisis de la plancha de vapor Cecotec Fast&Furious 4060 Ultra, nos encontramos que tiene una potencia fabulosa y unas prestaciones estupendas para usar en la tabla de planchar o planchar con la emisión de vapor si se encuentra la ropa colgada, podemos aprovechar a la perfección sus prestaciones para hacer un planchado eficiente y ligero, y a un precio que destaca enormemente en su categoría, una buena inversión de compra en esta plancha multiusos.

Presume de una potencia de 1950 watios que nos otorga un resultado notable para un buen montón de ropa, con una emisión de vapor de 30 gr/min y un cable de 2,8 metros para poder desplazarte cómodamente por toda la estancia.

Incorpora una suela de cerámica que se mueve con un tacto sensacional en cada pasada, con un cepillo que se puede añadir para tejidos más duros, y presume de calentarse en 20 segundos, lista para usar en el mínimo tiempo posible.

Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4060 Ultra. Potencia 1950 W, Vapor continuo,...
17 Opiniones
Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4060 Ultra. Potencia 1950 W, Vapor continuo,...
  • Power Technology: gran potencia de 1950 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 30 g/min. Plancha 360º: puede planchar tanto de forma horizontal como de forma vertical.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica: suela cerámica Titanium Slide para un mayor deslizamiento.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha lista.
  • Extra-Cord: cable extralargo de 2,8 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo. Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para el planchado perfecto de prendas de tejido duro

Características técnicas de la plancha Cecotec Fast&Furious 4060 Ultra

  • Potencia: 1950 W
  • Vapor continuo: 30 gramos por minuto.
  • Cable de 2,8 metros.
  • Suela ceámica Titanium Slide.
  • Calentamiento ultra rápido en 20 segundos.
  • Clean Brush, cepillo que se acopla a la plancha.
  • Limpia, plancha y desinfecta prendas o tejidos como los del sofá.
  • Plancha en horizontal y vertical.

Opiniones plancha a vapor Cecotec Fast&Furious 4060 Ultra

Esta plancha Cecotec Fast&Furious 4060 Ultra certifica un grado de garantía excelente, donde abundantes usuarios juzgan sus atributos tan buenos que posee para planchar en horizontal y vertical a un precio realmente interesante para tener en cuenta en nuestra decisión de compra.

Lo mejor es lo práctica que resulta, proporcionando funciones sencillas pero con un peso muy ligero para manejarla fácilmente si deseamos planchar en vertical, una plancha que pesa poco y a la vez es robusta y duradera, que cumple a la perfección las exigencias de una buena cantidad clientes.

Han creado un diseño la plancha de vapor que está ideada para darle uso de forma simple, y otra de las ventajas para comprarla, es que alisa la ropa en vertical, viene muy bien cuando la tienes un pelín arrugada en el armario antes de salir.

Es una plancha a vapor Cecotec muy funcional, una distribución permanente del vapor muy óptima, que demuestra que está entre los mejores de ser un magnífico accesorio de planchado, no hay empresa con estos precios de venta que distribuya planchas a vapor tan buenas como Cecotec.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en «Análisis Plancha Cecotec Fast&Furious 4060 Ultra»

Deja un comentario