Plancha Philips Azur Performer Plus GC4516/40

comprar barata Plancha Philips Azur Performer Plus GC4516/40, calidad, plancha de vapor, marca Philips, calidad, la mejor

La plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4516/40  es una plancha de gama media – baja, que tiene buenas prestaciones, pero en nuestra opinión se ha quedado un poquito atrás, te recomendamos mejor ésta, que por el mismo precio, puedes conseguir una mejor plancha (ojo, siempre que el precio se igual).

Ahora, si consigues una buena oferta, que en ese momento se encuentre por menos de 50€, si que te la aconsejo, ya que es una plancha robusta y a la vez ligera, con prestaciones de gama media que cumplen perfectamente su función.

Philips Azur Performer Plus GC4516/40 - Plancha de vapor, 2400W, golpe de vapor 190g, vapor de 45g/min, 0.3 litros, Suela StreamGlide Plus, Acero Inoxidable, Rojo
75 Opiniones
Philips Azur Performer Plus GC4516/40 - Plancha de vapor, 2400W, golpe de vapor 190g, vapor de 45g/min, 0.3 litros, Suela StreamGlide Plus, Acero Inoxidable, Rojo
  • Vapor de hasta 45 g/min para eliminar mejor las arrugas
  • Golpe de vapor de hasta 190 g
  • Suela SteamGlide Plus: nuestro mejor deslizamiento para un planchado más rápido
  • Control de vapor automático: el vapor adecuado para cada prenda

Características principales de la Philips Azur Performer Plus GC4516/40

  • Potencia: 2400 W
  • Golpe de vapor: 190 gramos por minuto.
  • Vapor continuo: 45 gramos por minuto.
  • Capacidad de agua: 0,30L.
  • Suela SteamGlide Plus.
  • Depósito de cal integrado.
  • Control de vapor automático.
  • Peso: 1,52 Kg.

Opiniones de la plancha Philips Azur Performer Plus GC4516/40

Esta plancha esta pero que muy bien valorada, con unas prestaciones que combinan a la perfección, desde un peso óptimo, haciendo que sea ligera, una emisión de vapor suficiente para que sea más eficaz, y una suela de calidad, para que cada pasada sea suave.

Esta plancha se ha hecho muy popular por el gran análisis de la OCU, donde destaca que es la mejor plancha de uso doméstico que uno puede comprar.

Tiene opiniones muy positivas, destacando su fácil manejo, con un peso reducido comparado con otras planchas y un sistema anti-cal eficiente.

comprar de vapor Plancha Philips Azur Performer Plus GC4516/40, barato, amazon, mejores ofertas, a vapor, calidad precio, las mejores, marca Philips

¿Por qué comprar esta plancha Philips?

La Philips Azur Performer Plus GC4516/40 tiene unas prestaciones bastante decentes, es verdad, que ya el mercado se ha puesto las pilas, y han sacado modelos con alguna prestación superior por el mismo precio, por eso si no está en oferta, por debajo de los cincuenta euros, no vale la pena.

Quitando el precio, estamos hablando de una plancha muy buena, es muy cómoda de usar y ligera, algo que hace que planchar no se nos haga tan pesado, y con su suela de titanio conseguirás un deslizado asombroso.

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados