PLANCHA DE VAPOR VERTICAL

plancha vapor vertical, comprar, barato, mejor plancha a vapor del mercado

De entre todos los tipos de planchas para ropa que existen en el mundo, no cabe duda que la plancha vertical es la más curiosa de todas. Esto se afirma, no solo por su estructura alargada tan particular, sino también por la increíble facilidad que prestan estas planchas al momento de realizar la labor de alisar las prendas de vestir.

Comprar una plancha a vapor vertical resultará beneficioso si quieres alisar la ropa de una forma diferente, mucho más rápida y puede que hasta divertida de realizar, aunque si aún guardas dudas al respecto bien puedes conocer más sobre todo lo que la plancha a vapor vertical tiene para ofrecer.

LAS MEJORES PLANCHAS DE VAPOR VERTICALES DEL 2019

Características de la Plancha a Vapor Vertical

En términos generales se puede decir que las planchas a vapor verticales son un tipo de plancha que se aprovecha de la gravedad para funcionar. Estas mismas, están compuestas por un depósito de agua que se encuentra muy cerca al piso y que a su vez contiene todos los mecanismos necesarios para calentar el agua a altas temperaturas.

Este mencionado depósito de agua suele venir incorporado con ruedas para poder transportar toda la herramienta hasta donde más lo desees y además incorpora un tubo lo suficientemente largo como para que puedas colgar en él la prenda de vestir que vas a planchar o alisar. Adicional al tubo, del depósito se desprende una manguera bastante larga que termina en una boquilla especializada, misma por la cual pasará todo el vapor y con la cual plancharás la ropa.

Al comprar una plancha a vapor vertical es posible que hagas alarde de las siguientes ventajas:

  • Mayor rapidez al planchar, por ser un proceso sencillo que solo utiliza el vapor para lograr alisar la ropa arrugada (no importa el tipo de tela con la cual estén hechas).
  • Mayor cuidado con la ropa delicada, en vista de que ni la boquilla ni ninguna otra parte de la plancha vertical toca directamente la ropa a tratar, siendo esta únicamente tocada por el vapor capaz de alisar hasta las arrugas más difíciles.
  • Mayor eliminación de bacterias y microorganismos que se suelen ocultar en las prendas de vestir, gracias de nuevo a la acción directa del vapor de agua caliente.
  • Mayor ahorro de tiempo por parte del usuario de la plancha vertical a vapor, pudiendo salir la laboriosa tarea de planchar en cuestión de minutos.
  • Podrás planchar cualquier tipo de prenda o tela en particular, incluyendo esas cortinas que es imposible planchar con una plancha tradicional.
plancha a vapor vertical para ropa, facil, mejor, economica, comprar, adquirir

Aunque es cierto que las ventajas de las planchas a vapor verticales son numerosas y válidas, lo cierto es que no se recomienda valerse solo de una única plancha vertical para alisar la ropa. Esto es considerando que tengas gran cantidad de ropa la cual debes de planchar.

Si es así y piensas comprar una plancha vertical económica, entonces procura no solo conocer las consideraciones a tomar en cuenta antes de comprar una plancha a vapor vertical, sino también toma a esta clase de plancha como un complemento adicional para alisar tu ropa efectivamente bien.

Qué considerar al momento de comprar una Plancha de Vapor Vertical

  • La potencia de la plancha vertical: Al igual que con cualquier plancha horizontal, la potencia en las planchas verticales es de vital importancia, teniendo que considerar este aspecto en primera instancia antes de los demás. Siendo así, procura adquirir una plancha de vapor vertical que tenga una potencia no menor a los 1500W, ya que esta fuerza te ayudará a tratar la mayor cantidad de telas y ropa diferentes.
  • La capacidad del depósito: Puede que resulta muy fastidioso tener que recargar cada cinco minutos el depósito de la plancha y por consiguiente, conviene buscar una plancha con un depósito lo suficientemente grande como para trabajar. Se recomienda, pues, que el mismo sea mayor al litro de agua, de forma que puedas usar la plancha vertical por una hora aproximadamente sin siquiera recargar nuevamente.
  • La cantidad de vapor por minuto que expulsa: Casi tan importante como la potencia se encuentra la cantidad de vapor que la plancha puede expulsar. Esta misma, para buenos entendidos, debe ondear los 30 gramos por minuto, de forma que tenga suficiente fuerza para alisar prácticamente lo que sea.
  • El diseño de la plancha vertical: Gracias a que es un tipo de plancha poco convencional, los diseños propios de este electrodoméstico son muy variados y funcionales. En base a ello, se puede decir que debes optar por una plancha vertical compacta y fácil de usar, que cuente con ruedas en la parte inferior y no pese más de 6 kilogramos.
  • Los accesorios de la plancha vertical a vapor: Es posible que te encuentres en el mercado con planchas a vapor profesionales, mismas que cuentan con una gran cantidad de accesorios que puedes incorporar para hacer que el uso de la misma sea más eficiente y preciso. Por tanto, considera qué accesorios (como boquillas o tipo de manguera) pudieran serte útil al momento de planchar.
  • El precio de adquisición: Finalmente, lo último que tienes que considerar es el precio de la plancha vertical a vapor, mismo que puede oscilar fácilmente los 200 euros. Para considerar el precio, toma en cuenta el uso que pretendes darle a la plancha y sopesa realmente cuánto estás dispuesto a gastar por ese uso que tienes en mente.

Si tomas en cuenta todo esto, verás que no será complicado comprar la mejor plancha a vapor vertical del mercado al precio más accesible.

Las mejores marcas de Planchas a Vapor Verticales

Por supuesto, un punto muy importante que siempre tienes que considerar al momento de comprar planchas verticales a vapor con descuentos es sencillamente la marca que este electrodoméstico ostente. Como sabrás, no todas las marcas de planchas a vapor tienen buenas prestaciones y por tanto, se puede encontrar un top de marcas que puedes escoger prácticamente con los ojos cerrados:

PHILIPS

Rebajas
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
67 Opiniones
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
  • Placa de vapor grande que permite cubrir más tejido en una sola pasada
  • Cinco niveles de vapor para planchar diferentes tipos de prendas
  • La percha de prendas permite colgar prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador
  • Dispone de función descalcificadora Easy De-Calc
  • Tubo ajustable para adaptarse a distintos ajustes de altura

ROWENTA

Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
247 Opiniones
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
  • Potencia de 1500W y vapor continuo de 30 g/min para alisar tus prendas con el menor esfuerzo y de manera rápida y eficaz en todo tipo de tejidos
  • Su depósito de 2,4 L permite una autonomía de 60 minutos para las sesiones de planchado largas; Además podrás lucir tu ropa sin invertir mucho tiempo está lista en sólo 1 minuto
  • Viene equipado con un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, un accesorio quitapelusas y una percha para colgar todo tipo de prendas
  • El soporte vertical patentado Roll & Press proporciona una superficie plana contra la que presionar la prenda y mantenerla en su sitio a la hora de eliminar arrugas
  • Fácil uso y transporte: botón de on/off que se activa con el pie y con indicador luminoso para un control más sencillo; además cuenta con dos grandes ruedas que facilitan el traslado

SOLAC

Rebajas
Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, BLANCO
72 Opiniones
Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, BLANCO
  • Indicador luminoso de temperatura, en tan sólo 45 segundos estará preparado para trabajar a máximo rendimiento
  • Potencia 1200 W y caudal de vapor 25 gr/min
  • Vapor vertical continuo, depósito de 260 c.c. que te proporcionará mayor autonomía de planchado
  • Accesorio tapicerías y cepillado

Toma en cuenta estas marcas y todo lo previamente comentado para que puedas disfrutar de una plancha vertical funcional y perfecta para ti. ¿Qué esperas ahora para comprar la que necesitas a los precios más rentables?

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados