Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80

Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80 , barato, amazon, mejores ofertas, a vapor, calidad precio, las mejores, marca Philips, comprar al mejor precio

Aquí tienes la Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80 , un producto con una calidad – precio muy lograda.

Dispone de prestaciones muy buenas, como planchar en vertical, una potencia perfecta para emitir vapor por toda la suela y así tener un planchado rápido y eficiente.

Características principales de la Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80

  • Potencia: 2300 W
  • Golpe de vapor: 120 gramos por minuto.
  • Vapor continuo: 35 gramos por minuto.
  • Capacidad de agua: 0,27L.
  • Sistema antigoteo.
  • Apagado de seguridad.
  • Control de cal acumulada.
  • Suela de cerámica.
  • Peso: 1,34 Kg.

Valoraciones de la plancha de vapor Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80

Valoran muy positivamente la suela, que desliza fenomenal, que combinándolo con su peso reducido, estamos ante una plancha muy manejable, algo que se agradece cuando llevas un buen rato planchando o para gente algo más mayor.

Con un precio bastante atractivo, se convierte en una buena opción de compra, pero siempre y cuando cueste unos 30 euros, si cuesta más, te aconsejamos el modelo anterior, que aunque tenga algo menos de potencia, tiene las mismas prestaciones, por lo que la diferencia apenas existe, e incluso tienen la misma capacidad en el depósito de agua, pero como te  comento, por el precio antes mencionado, conseguirás un buen producto con un precio estupendo.

Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80 , barato, amazon, mejores ofertas, a vapor, calidad precio, las mejores, marca Philips, comrpar al mejor precio

¿Por qué comprar esta plancha de vapor?

La  Plancha Philips EasySpeed+ GC2048/80 la compraría siempre que este alrededor de los treinta euros, ya que estaríamos comprando una plancha potente con unas características muy buenas, algo con lo que por ese precio no tendría competencia.

Siempre hay buenas ofertas, si en el momento que miras este artículo tienes la opción de comprarla por el precio que te hemos comentado, no lo dudes, te llevarás una plancha de vapor muy completa.

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados